Este es el foro oficial de WoW-Amigos

VERCION FALLA

Comparte

budokai

VERCION FALLA

Mensaje por budokai el Dom Sep 19, 2010 8:04 am

Bueno gm, soy nuevo en wow, esta va a ser la primera ves q juego a wow, y elegi tu server Wink, ahora, cuando entro pongo mi cuenta y me pass, y primero desia q estava todo bien, estava entrando y todo, pero despues me dijo q mi acc era valida pero no tenia datos de la vercion de lich, pero si la tengo instalada , por q no me anda? gracias por tu respuesta

Última edición por budokai el Dom Sep 19, 2010 8:22 am, editado 2 veces (Razón : das)
    [GM]Torito
    Administrador
    Administrador

Re: VERCION FALLA

Mensaje por [GM]Torito el Dom Sep 19, 2010 12:21 pm

budokai escribió:Bueno gm, soy nuevo en wow, esta va a ser la primera ves q juego a wow, y elegi tu server Wink, ahora, cuando entro pongo mi cuenta y me pass, y primero desia q estava todo bien, estava entrando y todo, pero despues me dijo q mi acc era valida pero no tenia datos de la vercion de lich, pero si la tengo instalada , por q no me anda? gracias por tu respuesta
    Buenas, es posible que no tengas la expansion Lich King instalada, pero en todo caso, asi no lo tengas igual puedes entrar, te logeas en la web vas a opciones de la cuenta y seleccionas la expansion que tienes instalada (WoW clásico o TBC)

budokai

Mensaje por budokai el Dom Sep 19, 2010 3:49 pm

escuchame, a q te referis con q talvez no tengo instalada la expancion? por q cuando entro tengo la pantalla de WOTLK,y si no es asi q tengo q hacer para jugar?

budokai

Mensaje por budokai el Dom Sep 19, 2010 5:44 pm

Listo listo, ya puedo jugar Very Happy, solo otra cosita, me podes pasar tu mns? quiero preguntarte un par de cositas por instantaneo, gracias Very Happy
    [GM]Torito
    Administrador
    Administrador

Mensaje por [GM]Torito el Dom Sep 19, 2010 11:43 pm

budokai escribió:Listo listo, ya puedo jugar Very Happy, solo otra cosita, me podes pasar tu mns? quiero preguntarte un par de cositas por instantaneo, gracias Very Happy

Me puedes contactar aca por MP o en el juego por Ticket o cuando este en linea.

Saludos bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 9:50 pm